buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN VIVOS!

El equipo reynosense apaleó a Australia en Mundial de Taylor, Michigan

Por Alberto Gamboa

¡SIGUEN VIVOS!

La novena de Latinoamérica representada por la Liga José Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa avanzó a la semifinal Internacional de la Serie Mundial de la categoría 13-14 Años que se está disputando en Taylor, Michigan.

El conjunto reynosense no tuvo piedad en su tercer encuentro de este torneo y apaleó 16-5 al selectivo de Australia para continuar con vida. 

Ahora los tamaulipecos se medirán al conjunto de Puerto Rico en la semifinal programada para este jueves a las 18:00 horas (tiempo de México). 

Los “Boricuas” serán un rival complicado y más porque llegan con el orgullo golpeado luego de haber caído ante China.          

Pero la Kelly llega con la moral en todo lo alto tras maltratar a la selección de Australia. 

En este encuentro fue clave la rotación de lanzadores, comenzando con el abridor Rosendo Cantú, quien trabajó una entrada y un tercio, el primer relevo corrió por cuenta de César Monajaras quien se mantuvo mayor tiempo sobre la loma, finalmente ingresó Diego Díaz para sacar el último out y poner la cereza en el pastel.

A la ofensiva brillaron Alex Arredondo que pegó cuadrangular, además de Jorge Lambarria y Jesús Fonseca quienes se despacharon con par de imparables productores.    

Luego de haber tropezado dolorosamente en su debut ante el selectivo de Asia-Pacifico (Corea), la Kelly-Latinoamérica se levantó de inmediato y ligó dos triunfos, primero sobre Canadá con marcador de 10-1 y luego ante los australianos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD