buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN VIVOS!

Respira México en Serie del Caribe. La novena tricolor derrota 3-2 a Cuba en once entradas

¡SIGUEN VIVOS!

Ciudad de Panamá

México derrotó 3-2 a Cuba en once entradas y sigue con vida en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Con la pizarra empata a 2-2 y en extras innings, un batazo de hit al jardín central de Ramón Ríos con dos outs y en la parte alta de la entrada once, envió al pentágono a Dariel Álvarez con la carrera que marcó la diferencia.

Con este resultado, los Charros llegan a marca de 1-2 y alcanza a los Leñadores de Las Tunas en ganados y perdidos. 

Los Charros aprovecharon unas base por bolas a Alonzo Harris para timbrar la primera carrera del juego.

Con bateo y corrido de Amadeo Zazueta, el jardinero estadounidense ancló en la antesala y estrenó la pizarra con wild pitch de Yariel Rodríguez.

Pero el equipo cubano respondió rápido y le quitó la sonrisa del rostro al mexicano en el mismo cierre del primer capítulo.

Un error de Amadeo Zazueta a batazo de Yuniesky Larduet abrió las puertas a la remontada leñadora. Frederich Cepeda conectó doble y Larduet empató el juego. Enseguida vino Alfredo Despaigne y con otro extra base impulsó a Cepeda para el 2-1.

Los Charros entraron en un bache de la segunda a la quinta entrada, en el que solo Alonzo Harris se embasó con hit al jardín izquiero en la tercera y después de ese batazo, fueron retirados ocho toleteros de forma consecutiva.

Fue el propio Harris que reanimó la ofensiva mexicana y encabezó el ataque para empatar de nuevo la pizarra. Llegó a la inicial con infield hit a la intermedia, avanzó con toque de sacrificio de Amadeo Zazueta y se lanzó a la registradora con imparable de Víctor Mendoza. 

¿QUÉ SIGUE?

Con el triunfo de anoche ante Cuba, el equipo mexicano sigue dependiendo de dos puntos para aspirar a pelear por el liderato del Grupo A.

Ante su último compromiso en la fase regular ante Venezuela, los Charros deberán superar a los Cardenales, pero no sólo bastará el triunfo, ya que deberán buscar hacerlo por un margen de carreras para que mejore su TBQ y esperar que el sábado, los cubanos se impongan a los sudamericanos y que el sector termine con un triple empate en ganados y perdidos con 2-2.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD