buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN VIVOS!

Avanzan Tamaulipecos a cuartos de final. Gran actuación de reynosenses en el Congreso y Campeonato Nacional Charro

Siguen. Los Tamaulipecos avanzaron a los cuartos de final en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.¡SIGUEN VIVOS!

 Los que se mantienen con vida en el Congreso y Campeonato Nacional Charro son los reynosenses los Tamaulipecos que avanzaron a los cuartos de final al terminar en el séptimo lugar de la tabla general. 

Los de casa sacaron buenas puntuaciones en las suertes de colas, terna en el ruedo, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte para terminar con un acumulado de 311 puntos. 

De no tener los Tamaulipecos los 29 puntos de penalización hubieran escalado al liderato, que al final le perteneció al cuadro de Triángulo de los Arenas con 326. 

La cala de caballo no fue la mejor que hicieron al iniciar su participación con 26 de los buenos, luego en piales apuntaron 20 y en el coleadero se metieron a la pelea con los 78 de los buenos.

Los reynosenses no bajaron la intensidad y durante la terna en el ruedo agregaron 54 puntos para seguir con buen ritmo.

Los fronterizos tenían como objetivo quedarse un día más en Zacatecas y es por eso que apretaron en las manganas a pie con 39 unidades y en las manganas a caballo se lucieron con 50 puntos, cerrando su actuación con soberbio paso de la muerte que calificaron los jueces con 24 oficiales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD