buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN VIVOS!

Blanquean a Toros en actividad de la Liga Municipal de Beisbol

NO LOS PARARON. Durante la sexta entrada Gael García llega barrido al pentágono.¡SIGUEN VIVOS!

La novena de Santa Rosa no tenía contemplado perder el primer juego de la final y en el segundo desafío bateó a la hora oportuna para blanquear 7-0 a los Toros e igualar la serie 1-1 en la Liga Municipal de Beisbol.

El mánager René Villarreal mandó a la loma de los disparos al juvenil Jesús Reyes, que terminó por tener una tremenda actuación al no permitir carrera en las seis entradas que trabajo y resolvió con gran temple los momentos complicados por los que atravesó durante el partido.

El line up de Santa Rosa se había mantenido apagado por un lapso de tres capítulos, pero en el cuarto inning Enrique Villarreal registro la carrera de la quiniela.

El encuentro se alargó y Toros no encontró la fórmula para llegar a zona prometida, pese que se le presentaron varias oportunidades, y eso al final le costó el descalabro.

Los peloteros de Santa Rosa abrieron el sexto acto con sencillo de Stef González, posteriormente llenaron la casa y Gael García con hit agregó una rayita a la cuenta para desencadenar los inatrapables de Fernando López y Rogelio Arratia, siendo parte fundamental para la creación del ataque de seis anotaciones.

imagen-cuerpo

TODO IGUAL. La novena de Santa Rosa iguala la serie final 1-1 en la Liga Municipal de Beisbol.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD