buscar noticiasbuscar noticias

Siguen visorías de los Guerreros

Continúan las visorías de los Guerreros Reynosa FC en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad donde este jueves tocó el turno para los futbolistas foráneos

Jugadores de diferentes partes del país estarán a prueba durante tres días (jueves, viernes y sábado) buscando la oportunidad de pertenecer a este nuevo club que aspira a participar en la Liga TDP (Tercera División Profesional). 

Futbolistas foráneos también se hicieron presentes en las visorías de los Guerreros Reynosa FC.Siguen visorías de los Guerreros

Fueron cerca de 20 elementos quienes se presentaron en la cancha y se unieron a los 33 jugadores locales que fueron elegidos previamente en el primer filtro. 

El entrenamiento comenzó a las 9:00 horas. El director técnico Enrique Garza charló con los jóvenes por espacio de 15 minutos, posteriormente hicieron trabajo de calentamiento para luego iniciar con el partido interescuadras.    

“Estoy listo, ilusionado también de tener otra oportunidad para dirigir, esperemos sacar más talento de estas pruebas, que se preparen esos jugadores que no alcanzaron a venir en los días anteriores, queremos ver a todos los de Reynosa y a los de fuera también para formar un plantel fuerte, en estas edades muchas veces te cierran una puerta pero les digo que tienen que ir a tocar otra, que nunca se den por vencidos”, comentó el estratega.  

Las visorias continuarán abiertas los días 18 y 19 de junio para los futbolistas de Reynosa y de toda la región que pertenezcan a las categorías 2001-2006, quienes deberán de presentarse a las 9:00 horas en el estadio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD