buscar noticiasbuscar noticias

Siguen vacantes en INE con salarios de $13 mil

Existen alrededor de 540 solicitudes, pero solo un promedio de 350 se han completado

Todavía hay vacantes dentro del Instituto Nacional Electoral (INE) de Reynosa, con salarios de entre 12 mil a 13 mil pesos mensuales, como parte de la convocatoria de supervisores electorales y capacitadores asistentes rumbo a las elecciones del 2021.

Todavía hay empleos, el INE ofrece salarios de 12 a 13 mil pesos mensuales, piden a interesados revisar páginas web.Siguen vacantes en INE con salarios de $13 mil

De acuerdo con el titular de la junta distrital 02, Adrián Donato Pérez Carillo, existen alrededor de 540 solicitudes, pero solo un promedio de 350 se han completado. “Hemos recibido buena respuesta de la población pero sí nos gustaría tener a más inscritos, ahorita solo 350 han completado el proceso y estamos esperando para tener los mejores perfiles, hasta el 1 de diciembre se mantendrá abierto para nuevos interesados”.

El INE en el distrito 02 cuenta con 120 vacantes, y aunque la cantidad de inscritos ya rebasó las metas, los decretos nacionales, exigen que todos realicen un examen, de cuyos resultados dependerá su contratación. “Una vez que ya se inscribieron deberán realizar un examen y conforme a sus resultados se les dará un lugar, por eso insistimos en que necesitamos a los mejores y casi todos son candidatos, las restricciones son mínimas”, agregó Pérez Carillo.

Los requisitos…

Para inscribirse a esta convocatoria es necesario tener menos de 60 años, no haber sido candidato o representante de algún partido político en los últimos 3 años, además de contar con estudios minimos de secundaria.

Los capacitadores asistentes y supervisores electorales trabajarán de enero a junio del 2021, apoyando en el proceso electoral del próximo 6 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD