buscar noticiasbuscar noticias

Siguen tirando basura a bordos

Abundan los lugares clandestinos

Ya empezaron a formar basureros clandestinos pequeños en el canal del kilómetro 121.500.Siguen tirando basura a bordos

Valle Hermoso, Tam.- La falta de cultura de la limpieza o el no tener el conocimiento sobre los números telefónicos de atención a la ciudadanía, ha ocasionado que la presencia de basureros clandestinos pequeños, sea abundante.

Es en el canal de riego ubicado en el kilometro 121.500, justo a la altura de las calles Juaréz e Hidalgo, en donde ya se están empezando a formar pequeños basureros clandestinos por parte de los mismos vecinos.

“Vinieron y tiraron aquí esas ramas, lo malo es que nadie les dice nada”, dijo ayer un vecino que se identificó como Carlos Alberto, quien denunció que estuvieran ocurriendo ese tipo de acciones ya  adentro de la mancha urbana de la ciudad.

“Ya están formando los basureros clandestinos aquí, cerca del centro, no quiero imaginarme en las orillas”, dijo el vecino.

En los últimos días, el encargado de Ecología del Municipio, indicó que se tiene apenas un registro de al menos 15 basureros clandestinos en Valle Hermoso; apenas el viernes uno de los más grandes se incendió en la salida norte de la carretera 120, el cual provocó una enorme humareda que afectó a más de 10 colonias de la ciudad.

Los grandes basureros clandestinos, empiezan con pequeños tiraderos de ramas y desechos menores, por lo que los vecino del bordo del canal de “la 21.500”, esperan que se haga algo para evitar esa situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD