buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin normalizarse los servicios en Centro de Salud

Sólo están atendiendo para consultas de las 8:00 a las 10:00 horas

A poco más de dos semanas de que se reubicaron en las instalaciones de la Sagarpa, el Centro de Salud rector, no se han podido normalizar las atenciones y consultas al 100 por ciento en cuanto hace al horario, sólo están atendiendo para consultas de las 8:00 a las 10:00 horas.

En ese sentido fue abordado ayer por reporteros de este medio informativo Daniel Reyna Veloquio nuevo director, quien refiere al respecto que en cuanto hace al horario siguen atendiendo en cuanto hace a la consulta general, se atienden 2 horas por la mañana.

MÓDULOS. No se ha podido normalizar el horario de atención a los derechohabientes del Seguro Popular.Siguen sin normalizarse losservicios en Centro de Salud

Y aunque son solamente por las mañanas cuando a la gente se le puede consultar, para eso tienen que llegar antes de las 7:30 horas, hacer fila para que le toque una ficha y alcance lugar, además de que hasta el momento tienen que subir las escaleras en virtud de que los consultorios se localizan en la planta alta.

“Estamos buscando que se ubiquen en la planta baja, para que la gente sobre todo con capacidades diferentes y adultos mayores no tengan que subir”, explicó.

En cuanto hace a los módulos que se encuentran activados son: del Adolescente, Seguro Popular, de Vacunación y Dental, sin embargo se ha denotado poca actividad, máxime que los viernes cierran a las 13:00 horas en virtud de que las instalaciones de la Sagarpa las ocupan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD