buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin llegarles 300 pupitres pedidos

El propósito es darles más comodidad a estudiantes

A la espera. Los 300 pupitres que fueron solicitados a las autoridades educativas superiores, no hay llegado aún a la Técnica 83.Siguen sin llegarles 300 pupitres pedidos

imagen-recuadro

”Los mesabancos los estamos pidiendo porque hay necesidad de sustituir aquellos que se encuentran dañados y la idea es ofrecer mayor comodidad a los estudiantes”.* Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

No llegan aún los 300 pupitres solicitados ante las autoridades competentes por directivos de la Escuela Secundaria Técnica 83 de la colonia López Portillo.

“Los mesabancos los estamos pidiendo porque hay necesidad de sustituir aquellos que se encuentran dañados y la idea es ofrecer mayor comodidad a los estudiantes”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

Aún cuando hay confianza en que la petición tendrá eco entre las autoridades educativas del estado, se platicó con quienes están al frente del Cobat 07 nos apoyarán para reciclar algunos de los pupitres que en su momento fueron desechados por estar en malas condiciones pero se tiene la confianza en que con el trabajo al que serán sometidos, quedarán en buen estado, agregó.

Mientras tanto habrá alumnos que seguirán utilizando los que tenemos en mente cambiar por los que seguramente ya vendrán en camino procedentes de ciudad Victoria, dijo.

Por otro lado Alejandro Ríos habló sobre la participación que tendrán los educandos en torneos deportivos en diversas modalidades que se están programando para el próximo mes de noviembre a nivel local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD