Tamaulipas

Siguen sin reponer semáforo en crucero

Corren riesgo los agentes de Tránsito

  • Por: Miguel Jiménez
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Siguen sin reponer semáforo en crucero

Peligro. En constante peligro los tránsitos en Matamoros por falta de recursos para colocar semáforos nuevos.

Matamoros, Tam.- En constante peligro se encuentran los elementos de Tránsito Local quienes hacen el trabajo de crucero en la calle Virgilio Garza y Periférico, en donde hace tres semanas se cayera el semáforo de este sector y es fecha que las autoridades locales no lo han repuesto.

Desde el tiempo antes mencionado, cuando se presentaron fuertes vientos en esta localidad a consecuencia de la llegada de una tormenta, provoco la caída de uno de estos semáforos, dejando al resto fuera de servicio, pero hasta el momento no han sido reparados.

Los elementos de vialidad que normalmente son cuatro los que se encuentran en este crucero, son expuestos a un accidente, ya que en esta zona es una de las más transitadas por los automovilistas y lo hacen a alta velocidad.

Las autoridades municipales dieron a conocer que ya no hay recursos para aplicar en estos servicios, es por ello que los uniformados de vialidad están haciendo el trabajo de crucero.

Este lunes en el regreso a clases, se complicó el panorama para los elementos, ya que el tráfico se saturo ante la salida de los padres de familia a dejar a sus hijos a las escuelas.

Así mismo en otros sectores se reportaron algunos embotellamientos por la falta de semáforos, como lo fue en la calle Primero de Mayo y Sendero Nacional, en donde el peligro es mayor para los automovilistas al ir bajando de un paso a desnivel que se ubica en esta zona.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA