buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Rayados en picada; caen ante Gallos

Tras el cese de Diego Alonso, Monterrey cayó 2-1 ante el Querétaro, hilvanando así su segunda derrota consecutiva

Foto: Alejandro Garza Alva.Siguen Rayados en picada; caen ante Gallos

Querétaro, México.- Estos Rayados no carburan.

El Monterrey sigue sin dar señales de vida en la Liga MX y hoy perdió 2-1 ante el Querétaro, para hilvanar su segunda derrota en lo que va del Apertura 2019, en el Estadio La Corregidora.

Con José Treviño y Héctor Becerra desde el banquillo, el equipo albiazul no mostró una mejoría en la cancha y, pese a que anotaron primero, fueron superados por el equipo queretano que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Un remate con la cabeza de Carlos Rodríguez abrió el marcador al 11' luego de un disparo de Jesús Gallardo que el arquero Gil Alcalá no logró tomar con fortuna.

Aunque se pedía fuera de juego, el árbitro central Roberto García Orozco dio por buena la anotación con la colaboración del VAR.

Sin embargo, el declive para los albiazules comenzaría tan sólo nueve minutos después, con una gran jugada individual de Jaime Gómez, que sirvió oportunamente a Ayron del Valle para el 1-1.

Al minuto 26', Edson Gutiérrez cometió un penal claro sobre Ake Loba, y Jordan Sierra se encargó de darle la vuelta al marcador.

Para la parte complementaria, "Pepe" Treviño mandó a la cancha a Dorlan Pabon y Rodolfo Pizarro a la cancha, y sacó del partido a Miguel Layún y Gallardo, quien sigue perdido en la cancha.

Pizarro volvió al terreno de juego luego de superar la operación por apendicitis, pero rápidamente se hizo expulsar al 67', dejando con un hombre menos al Monterrey con mucho partido por delante.

Aunque Pabon le cambió el orden ofensivo al cierre del partido, y con Vincent Janssen en el ataque, los Rayados buscaron a toda costa el empate, pero no tuvieron fortuna.

Con una nueva derrota, el Monterrey se estancó en la posición 14 de la Tabla General, con 16 puntos, complicando su pase a la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD