buscar noticiasbuscar noticias

Siguen quemando basura en tiradero

Sin sanciones hasta el momento en sitio clandestino

Siguen quemando basura en el tiradero clandestino ubicado atrás del antiguo Club Rotario Valle Hermoso.Siguen quemando basura en tiradero

Valle Hermoso, Tam.- El enorme basurero clandestino que se ubica detrás del antiguo edificio del Club Rotario Valle Hermoso, en la carretera 120 con kilómetro 79, justo a un lado del canal de riego conocido como “Las Tres Cruces”, sigue recibiendo personas que van a tiras sus desechos y a prenderle fuego a la basura.

Pese a que las autoridades le entraron con maquinaria para erradicar el lugar, no se terminó con los trabajos y son varios los ciudadanos que llegan al lugar sin importarles la contaminación que se provoca.

“Ya vinieron unas maquinas a trabajar y sí se avanzó, pero no terminaron, la gente sigue llegando a tirar basura”, dijo un ciudadano que se identificó como Julian Avelar, quien tiene su domicilio cerca de ese lugar.

Ante el hecho, las autoridades de Ecología no han brindado alguna información sobre lo que se ha realizado hasta el momento o lo que se va a realizar en un futuro, mientras que las cortinas de humo que se despiden por la quema de basura, continúan afectando algunas colonias cercanas al lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD