buscar noticiasbuscar noticias

Siguen quejas de recolección

La principal demanda por parte de la población es precisamente el que el camión recolector pase por sus calles y colonias

Matamoros, Tam.- En recorridos que los regidores del Ayuntamiento de Matamoros realizan por las diferentes colonias, los ciudadanos siguen quejándose por falta de servicio de recolección de basura.

David Bedartes.Siguen quejas de recolección

Comentó que es frecuente que se presenten algunas fallas en los camiones recolectores de basura, considerando la cantidad de kilómetros que recorren, es por eso que en algunos sectores no llegan.

Manifestó que por el momento de acuerdo al porcentaje de rezago que se tiene es en promedio de un 20 por ciento, esto de acuerdo a los reportes que se tiene por parte de esta dependencia.

Destacó que pese a que en la dirección de Limpieza Pública se esta haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor de los servicios, se sigue teniendo ciertas carencias.

Agregó que así mismo el problema de alumbrado también la comunidad suele denunciar, es constante las fallas que se presenta en el mismo en las colonias que se ubican en la periferia de Matamoros.

Bedartes Rodríguez indicó que en tanto se esta canalizando cada una de las quejas por parte de la comunidad, con la firme intención de que la dependencia responda a la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD