buscar noticiasbuscar noticias

Siguen problemas de puntería en el Tri

Empata México 0-0 ante Honduras en el Estadio Mercedes Benz

Con los bolsillos llenos, pero la canasta vacía.

Foto: AP.Siguen problemas de puntería en el Tri

México otra vez fue un gigante en la taquilla, pero en lo deportivo no ganó uno solo de los 3 partidos con los que inicia su verano deportivo en Estados Unidos.

El Tricolor empató 0-0 contra Honduras en el Estadio Mercedes Benz.

La mejor aproximación de México fue el tiro de Carlos Rodríguez al poste, luego de que Jesús "Tecatito" Corona le bajara el balón tras un largo trazo de Edson Álvarez.

Una de las mejores noticias para el Tri mayor, de cara a la Copa Oro, es la negativa del Ajax para prestar a su futbolista a Juegos Olímpicos.

Edson otra vez rindió, ahora como defensa central por izquierda, posición desde la cual se incorporaba al ataque para mandar esos pases largos a sus compañeros, como aquella al 19' en la que tocó al movimiento de Orbelín Pineda al espacio, entre los centrales, con la mala fortuna de que el cruzazulino se arrugó ante la salida del guardameta.

Honduras, por su parte, tuvo un mano a mano de Jorge Benguché, quien superó por pura velocidad a Héctor Moreno y quien no hizo más daño debido a la rápida salida de Rodolfo Cota.

Muy pobre espectáculo para tan gran asistencia: 70 mil 72 espectadores acudieron al juego en Atlanta.

México, además, tendrá un descenso drástico de puntos en el ranking de la FIFA, luego de empatar contra Costa Rica (ganó en penales), perder frente a Estados Unidos y ahora empatar ante los hondureños.

Uriel Antuna tuvo un par de oportunidades en la compensación, pero fue impreciso en el remate de cabeza. Al equipo de Gerardo Martino, quien otra vez jugó con línea de cinco, otra vez le cobraron factura las malas decisiones en línea de fondo, como ocurrió en los centros de Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, quienes se incorporaron constantemente al ataque. El juego marcó el debut de Osvaldo Rodríguez con el cuadro mexicano.

El Tricolor romperá filas este domingo. La FMF aún analiza si manda a la Selección Olímpica al partido del 30 de junio contra Panamá y deja que la mayor simplemente encare a Nigeria el 3 de julio, previo a la Copa Oro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD