buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin pozo en Buena Vista

MAQUINARIA. Aunque ya prácticamente habían iniciado los trabajos al final la obra se canceló y traslado al ejido Emilio Portes Gil.Siguen sin pozo en Buena Vista

Río Bravo, Tam.- Serio y grave problema es el que siguen padeciendo familias del ejido Buena Vista, luego de que en plena canícula y por algunas diferencia entre autoridades de los 3 niveles de gobierno no se concretó la instalación de pozo para la sustracción y abastecimiento de agua a los residentes de ese segmento rural de Nuevo Progreso.

El problema sobrevino luego de que en un principio la obra de introducción del equipo y la bomba se llevaría a cabo con recursos de los ordenes municipal, y federal, no obstante se dio marcha atrás por que según esto por parte del Estado se efectuaría con mayor prontitud y en menor lapso de tiempo, por que según así lo había afirmado por parte del comisariado del ejido.

Leticia González quien es la delegada del mencionado segmento ejidal, reiteró la preocupación de los residentes ya que finalmente no se llevó a cabo la perforación de un pozo para el abastecimiento del agua, máxime que se había signado un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para un descuento en el consumo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD