buscar noticiasbuscar noticias

Siguen operativos de las autoridades

Participan dependencias estatales y locales en las medidas de prevención

Las autoridades insisten en los cuidados necesarios para evitar más casos de coronavirus en la ciudad, implementan filtros sanitarios.Siguen operativos de las autoridades

Valle Hermoso, Tam.

La Policía Estatal, Policía Vial, Protección Civil y la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, continúan con los operativos o filtros sanitarios en puntos estratégicos de esta localidad.

Miguel Delgado, director de Ecología en la ciudad, informó que existe una coordinación entre todas las dependencias, para que se realicen operativos en donde se les brinde información a los habitantes, acerca de la situación actual sobre el Covid-19 y sus riesgos.

“Se están entregando trípticos, cubre bocas y se está exhortando a no viajar de a más de dos en unidad, debemos de ser conscientes y saber los riesgos que esto implica, es por eso que estamos participando todas las dependencias juntas”, dijo el entrevistado.

Ayer, los filtros sanitarios se estuvieron colocando en los cruces más importantes de la avenida Lazaro Cardenas, así como en la calle Juarez y brecha 122 y la carretera 82 con brecha 122, por donde pasan más vehículos.

Los encargados de la seguridad en salud, buscan que el número de personas contagiadas de coronavirus en Valle Hermoso, no se aumente, pues hasta ayer se tenía una cifra de nueve personas contagiadas, 19 casos en investigación y 73 casos descartados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD