buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los problemas de aguas estancadas

En mayo, el gobierno municipal dio solución momentánea al estancamiento de aguas negras de la calle Pico de Potosí y Cerro de la Silla de la colonia Almaguer mientras se reparaba el caído registrado en la calle Revolución de la colonia Francisco Villa.

REMEDIO. Puente peatonal que instaló la Secretaría de Obras Públicas.Siguen los problemas de aguas estancadas

Sin embargo, han pasado cuatro meses y el panorama que viven las familias de ese sector sigue siendo el mismo, aunque se haya instalado un puente peatonal para que no tengan contacto con el pestilente líquido.

En un recorrido que hizo el periódico EL MAÑANA, se detectó que varias avenidas se encuentran intransitables, sobre todo, la Pico de Potosí, la cual debido al encharcamiento de agua los vehículos no pueden transitar.

Luego de que varias personas se manifestaran y exigieran a las autoridades darle solución al problema que permanece en el área desde hace casi 30 años, el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante, instaló un puente peatonal, con la promesa de que repararían el desperfecto, sin embargo es tiempo de que aún no se ha hecho nada al respecto.

Esta situación se torna complicada sobre todo por el estancamiento de agua que afecta a todos los habitantes del sector, principalmente a los estudiantes de la secundaria número 9, la primaria y jardín de niños localizados en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD