Texas

Siguen los decomisos de droga… y en el Garceño

Agentes de la Patrulla Fronteriza reportaron el decomiso de mas de 750 mil dólares en mariguana

  • Por: Carlos Espriella
  • 31 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Siguen los decomisos de droga… y en el Garceño

DECOMISOS.No paran los decomisos de mariguana en el Valle del Río Grande, agentes federales reportan el aseguramiento de 750 mil dólares en tres días.

Edinburg, Tx.- Durante un periodo de tres días, agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Sector del Valle del Río Grande, reportaron el decomiso de mas de 750 mil dólares en mariguana, según información difundida por autoridades federales.

Según lo indicado, oficiales asignados a la estación de la ciudad de Río Grande, que trabajan cerca de Garceño, luego de ser referidos al área por supuesta actividad sospechosa en la zona, donde descubrieron un vehículo abandonado, dentro del cual se encontraron con ocho paquetes de mariguana, con un peso total de 456 libras del enervante, y un valor estimado de más de 365 mil dólares.

En más acciones de los federales, agentes de Brownsville perseguían un vehículo, que finalmente fue abandonado por su conductor, dejando varios paquetes con 453 libras de mariguana dentro de la unidad, señalándose que en este caso la droga fue valorada en más de 362 mil dólares.

Finalmente, agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron varios paquetes de narcóticos abandonados, cuando realizaban un patrullaje de rutina cerca de la ciudad de Río Grande, reportando en este caso el aseguramiento de 33 libras de mariguana, con un valor de mas de 26 mil dólares.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA