buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los decomisos, 800 libras de ‘yerba’

Detienen a cuatro sujetos que se ocultaban entre la maleza con paquetes enervantes

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Valle del Río Grande, informaron del decomiso de mas de 800 libras de mariguana en 2 días, en áreas cercanas a las comunidades de Garceño, Pharr y Bluetown.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza detienen a varios sujetos y reportan el decomiso de mas de 800 libras de mariguana.Siguen los decomisos, 800 libras de ‘yerba’

De acuerdo a la información disponible en torno a los hechos, el sábado, agentes que trabajan cerca de Garceño recibieron información de varios sujetos que transportaban grandes paquetes de presuntos narcóticos.

Cuando los oficiales atendieron el llamado en dicha área, se encontraron con una camioneta abandonada, al cual estaba cargada con siete paquetes que contenían más de 459 libras de mariguana, enervantes que tienen un valor estimado de 367 mil dólares.

Posteriormente, el domingo por la mañana, agentes de Weslaco que trabajaban en el área de Pharr, observaron a cuatro sujetos que cargaban paquetes de mariguana y se dispusieron a interceptarlos, logrando la detención de uno de ellos, incautando además tres paquetes de mariguana, mientras que los tres sospechosos restantes huyeron a territorio mexicano.

En total, en este caso, los federales lograron el decomiso de 138 libras de mariguana, valuadas en 110 mil dólares, destacando que el presunto contrabandista fue procesado en consecuencia.

Más tarde esa noche, agentes de Harlingen que trabajan cerca de Bluetown detuvieron a cuatro sujetos, ocultos entre la maleza, con cuatro paquetes con 207 libras de mariguana y un valor aproximado de 165 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD