buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los ‘Conciertos en el Parque’

La música continúa presente con el programa del PCR que apoya proyectos como Sintonía

Los “Conciertos en el Parque” es un programa del Parque Cultural Reynosa que fue creado con la intención de apoyar los proyectos musicales emergentes que cuenten con una propuesta profesional la cual deseen presentar.

DEBUT. Esta es la primera vez que se presentan como Sintonía, ¡no te los pierdas!, el evento es gratuito.Siguen los ‘Conciertos en el Parque’

INVITADO DE ESTE MES

En septiembre toca el turno al grupo Sintonía, grupo formado por: Mauricio González Sánchez: Guitarra rítmica y vocalista, Uriel Wenceslao Leal De león, Batería y segunda voz y Carlos Delgado Reyna: Bajo y Segunda voz acompañados también por: Enrique Guzmán Cámara: Guitarra Principal,David Inzunza Rodríguez: Guitarra Rítmica y Teclado. 

La banda fue formada en el año 2018 en Reynosa Tamaulipas por amigos quienes habían tocado juntos por varios años en diferentes bandas, al integrarse Mauricio al grupo, proporcionó una gran cantidad de música original compuesta y escrita por él y con la cual empezaron a producir y grabar sus primero sencillos.

Con la fusión de las composiciones de Mauricio, con el sonido de Wences y las ideas de Carlos, desarrollaron un estilo de música que mezcla el rock clásico de los 60s y 70s con un sonido alternativo contemporáneo.

JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Juntos tienen como objetivo llegar con su música a la mayor cantidad de público y es por eso que invitan al público a asistir a la presentación que tendrán el sábado 07 de septiembre en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa en punto de las 19:00 horas la entrada es gratuita.

Esta es la primera vez que se presentan como Sintonía así que les invitamos a conocer este proyecto en su totalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD