buscar noticiasbuscar noticias

Siguen llegando ilegales al Valle; atrapan ahora a 31

CATEOS. Más de 30 inmigrantes fueron detenidos durante el cateo a tres casas de seguridad en el condado Hidalgo.Siguen llegando ilegales al Valle; atrapan ahora a 31

Edinburg, Tx.- Un total de 31 inmigrantes indocumentados fueron detenidos durante tres cateos a igual número de casas de seguridad en el condado Hidalgo, llevados a cabo en la última semana, según dieron a conocer autoridades federales.

De acuerdo a lo destacado, las autoridades identificaron una casa de seguridad que operaba en un barrio de Pharr. Dentro de la residencia, los agentes descubrieron 11 inmigrantes ilegales procedentes de México, Honduras, El Salvador y Guatemala. Además, se dijo que dos de los detenidos en la residencia son menores de edad que viajan sin la compañía de un adulto.

Luego de una investigación, los federales identificaron otra casa de seguridad, esta vez en la ciudad de Edinburg, en la que detuvieron a 10 inmigrantes indocumentados, quienes dijeron ser originarios de Guatemala, México, El Salvador y Nicaragua.

Posteriormente, luego de una llamada de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, quienes descubrieron una casa de seguridad que operaba en Álamo, se llevó a cabo un operativo y dentro del lugar fueron encontrados 10 inmigrantes ilegales, de Guatemala, México, El Salvador y Nicaragua. 

Además, uno de los inmigrantes detenidos fue identificado como miembro confirmado de la pandilla de los Calle 18.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza señalaron que en todos los casos los inmigrantes fueron procesados en consecuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD