buscar noticiasbuscar noticias

Siguen jugando con los números de emergencia

Ocasionan que las corporaciones salgan a toda prisa y al final es un falso llamado

Valle Hermoso, Tam.- Los números de emergencia de esta ciudad siguen siendo utilizados por personas desconocidas que llaman para reportar accidentes o algún otro acontecimiento, ocasionando que las corporaciones salgan a toda prisa y al final es un falso llamado.

Las falsas llamadas a PC se siguen realizando, por lo que autoridades hicieron un exhorto a la comunidad.Siguen jugando con los números de emergencia

“No podemos estar jugando con los números de emergencia, el llamado es para los jóvenes y adolescentes, quienes utilizan nuestras líneas para reportar algún accidente solo por jugar”, dijo el funcionario.

Pese a que las nuevas tecnologías pueden detectar los números telefónicos desde donde se realizan las llamadas, las autoridades de Protección Civil indicaron que los jóvenes o adultos que se aplican para hacer las bromas, también saben cómo hacer para que sus números telefónicos no sean detectados.

“Ojalá le bajen a esas bromas, pues seguimos exponiendo tanto a nuestros elementos como a la misma ciudadanía cada que salimos”, terminó diciendo el funcionario local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD