buscar noticiasbuscar noticias

¡Siguen invictos!

El equipo de Nueva Inglaterra extiende su récord perfecto en la temporada 2019 de la NFL con triunfo sobre Bills de Buffalo

¡Siguen invictos!

El linebacker de los Patriotas, Jaime Collins, obligó a una cuarta entrega de Buffalo, al interceptar el pase del sustituto Matt Barkley con 1:27 minutos restantes, y de esa forma selló el domingo la victoria de Nueva Inglaterra por 16-10 sobre los Bills.

J.C. Jackson logró dos intercepciones y bloqueó una patada de despeje, que fue regresada 11 yardas por Matthew Slater para un touchdown. Brandon Bolden anotó en una carrera de cuatro yardas.

El encuentro no se decidió sino hasta la última jugada. Barkley falló en tercera oportunidad y nueve por avanzar en la yarda 39 de Nueva Inglaterra.

El linebacker Kyle Van Noy aplicó la presión al acercarse por el lado derecho a Barkley, y puso una mano sobre el pecho del quarterback. El pase se vio afectado, lo que ocasionó que el balón se elevara hacia Collins, quien lo aseguró sin dificultades.

Aunque Tom Brady no fue un factor relevante en la victoria del equipo, mejoró su foja contra Buffalo a 31-3, ampliando una marca de la NFL de la mayor cantidad de victorias en la carrera de un quarterback contra un solo oponente. Nueva Inglaterra ganó su sexto partido consecutivo contra los Bills, y mejoró a 34-5 ante su rival divisional desde el arranque de la temporada del 2000.

Las anotaciones no fueron sencillas en un partido en el que los equipos se combinaron para 14 despejes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD