buscar noticiasbuscar noticias

Siguen inmovilizadas unidades oficiales por "veda"

Prohibición de uso terminó el 7 de junio

Río Bravo.

Siguen inmovilizadas unidades oficiales por veda

No obstante que la veda electoral, terminó el pasado 7 de julio, período durante el cual no se podían difundir acciones de gobierno, excepto educación, salud y seguridad, ni hacer uso de algunos bienes públicos, algunos bienes, siguen inmovilizados.

Tal es el caso de automóviles oficiales asignados a dependencias estatales, los cuales fueron inmovilizados a partir del inicio de la veda en abril y hasta la fecha no han sido liberados de los sellos colocados por las autoridades.

Una de estas unidades que pertenece a la Secretaría de Finanzas, se ubica en el cruce de calle Quintana Roo con avenida Madero, zona Centro, misma que aún tiene los sellos en las puertas de ambos costados para evitar su uso.

El resguardo de algunas unidades oficiales, que se realizó en forma conjunta entre el Gobierno del Estado y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dentro del Programa Nacional de Blindaje Electoral de este pasado proceso electoral, aún no se levanta y los sellos persisten.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD