buscar noticiasbuscar noticias

Siguen incendios de pastizales en baldíos

Se registraron 2 incendios de pastizales en terrenos baldíos poniendo en situación de peligro viviendas

Camargo, Tam.- De nueva cuenta y a pesar de los continuos llamados de las autoridades, se registraron 2 incendios de pastizales en terrenos baldíos poniendo en situación de peligro viviendas y causando daños a un poste de madera de la CFE.

CAMIÓN. La rápida intervención de los elementos permitió controlar a tiempo el fuego.Siguen incendios de pastizales en baldíos

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, dijo que los incendios se reportaron con solo minutos de diferencia, el primero de ellos a las 12:00 horas en la subida del puente vado que comunica la cabecera municipal con la carretera ribereña, donde ardió la hierba de un terreno baldío donde el fuego alcanzó a dañar un poste de madera.

Agregó que minutos después a las 12:30 se reportó a través del número de emergencias, el incendio en un solar baldío ubicado en la esquina de la calle Las Flores y Niño Artillero por lo que acudieron de inmediato, ya que aquí existía el riesgo de que el fuego alcanzara una vivienda en el solar contiguo.

Resaltó que con el apoyo de los elementos voluntarios lograron controlar ambos siniestros, eliminando el riesgo de que el fuego causara daños materiales en propiedades privadas.

Rodríguez Cuéllar hizo un nuevo llamado a la comunidad en general para que colaboren con las autoridades en la prevención de todo tipo de siniestros, tomando las precauciones necesarias.

El funcionario comentó que las autoridades municipales les ofrecieron un convivio donde les entregaron reconocimientos y un estímulo económico, lo que agradecen grandemente y les motiva para seguir cumpliendo con su labor.

imagen-cuerpo

CERCA. Uno de los incendios se registró en el sector centro donde hubo el riesgo de que se propagara a viviendas cercanas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD