buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS!

Brillan mundialistas en la selección de Tamaulipas. Los peloteros reynosenses ya están listos para disputar su primera Olimpiada Nacional.

VAN CRECIENDO. La camada mundialista de Williamsport 2017 ahora defenderá por primera vez los colores de Tamaulipas en una Olimpiada Nacional.¡SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS!

Los mundialistas de Williamsport 2017 siguen haciendo de las suyas en el llamado Rey de los Deportes

De la camada de oro que conquistó el tercer lugar para México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, hay 8 peloteros que continúan su proceso juvenil pero ahora como seleccionados de Tamaulipas. 

Carlos Jaime García, Emiliano Garza, Samuel Juárez, Saúl Soto, Jorge “Kope” García, Isaac Miranda, César Monjaras y Jorge Lambarria, acaban de sumar un éxito más a sus ya brillantes carreras. 

Los reynosenses están listos para disputar su primera Olimpiada Nacional, esto luego de conquistar hace unos días la eliminatoria regional de forma invicta. 

Sin duda será otra gran oportunidad para que sean vistos por los buscadores de talentos de los diferentes equipos no solamente de Liga Mexicana sino de Grandes Ligas. Son orgullosamente hechos en la liga Treviño Kelly, pero actualmente los ocho beisbolistas pertenecen a la Academia TAM-Toros de alto rendimiento en donde se siguen puliendo.  

Emiliano Garza y “Kope” García siguen presumiendo un gran brazo y están en la rotación principal de la selección de Tamaulipas, “Samy” Juárez no deja de ser el bombero, luce como relevista y también puede jugar en el infield, Saúl Soto se mantiene como patrullero derecho y es un bateador muy seguro, en el outfield se mantiene Carlos Jaime, las paradas cortas y segunda base con Monjaras y Miranda mientras que la receptoria es de Lambarria. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD