buscar noticiasbuscar noticias

Siguen golpes al tráfico de drogas

Mientras los contrabandistas escapaban, los agentes incautan poco más de 500 mil dólares en enervantes, en varias acciones

Edinburg, Tx.

Mientras los esfuerzos de recuperación por el huracán Hanna continúan, los agentes de la Patrulla Fronteriza siguen interrumpiendo intentos de contrabando de drogas.

Siguen golpes al tráfico de drogas

Agentes que trabajan en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, remitieron un Chevrolet Tahoe al área de inspección secundaria, después de que una unidad canina los alertó de la presencia de enervantes. 

Noticia Relacionada

Durante la inspección secundaria, los agentes descubrieron 21 paquetes de mariguana escondidos dentro del vehículo, con más de 50 libras de la droga, valoradas en alrededor de 45 mil dólares. Los agentes arrestaron al conductor y entregaron el caso a la Administración de Control de Drogas, DEA, para su enjuiciamiento.

En otro caso, agentes federales respondieron al informe de varios sujetos que corrían con paquetes de narcóticos cerca de la comunidad de Rio Grande City. Cuando los oficiales se acercaron al área, observaron que el grupo de contrabandistas abandonaba los paquetes y corrían hacia a las aguas del Bravo. 

Los federales incautaron un total de cinco paquetes con más de 230 libras de mariguana y un valor estimado de 188 mil dólares.

Al mismo tiempo, agentes de la ciudad de Río Grande respondieron a un segundo grupo de contrabandistas que transportaban paquetes de narcóticos, a pocos kilómetros de distancia del grupo anterior. Cuando los agentes se acercaron, los contrabandistas arrojaron los paquetes y nadaron de regreso a México. 

Al final los federales incautaron siete paquetes con más de 380 libras de mariguana y un valor estimado de 306 mil dólares.

imagen-cuerpo

Los federales aseguraron mas de 600 libras de mariguana. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD