buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN SIN GANAR!

Raiders vuelven a perder en la NFL. Oakland cae ante Broncos de Denver en duelo de la Semana 2

Mala racha. Raiders siguen sin conocer el sabor de la victoria con el entrenador en jefe Jon Gruden.¡SIGUEN SIN GANAR!

Denver, Colorado

El equipo Raiders de Oakland sigue sin ganar con el entrenador en jefe Jon Gruden, tras caer por marcador de 19-20 ante Broncos de Denver, en la Semana 2 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Broncos aseguró el partido con gol de campo de 36 yardas de Brandon McManus cuando quedaban seis segundos para terminar el juego.

Raiders (0-2) perdió este duelo, pese a tener una destacada labor de su mariscal de campo Derek Carr, quien completó 29 de 32 intentos de pase para 288 yardas.

En Jacksonville, Blake Bortles lanzó cuatro pases de touchdown, para guiar a Jaguares a registrar su primera victoria en la temporada regular por marcador de 31-20 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra.

Jacksonville había vencido a Patriotas en playoffs, al vencerlos 25-10 en la ronda Divisional de la temporada de 1998.

Este domingo, Jaguares se fue arriba 14-0 en el primer cuarto con pases de touchdown de Bortles a Donte Moncrief y Keelan Cole de cuatro y 24 yardas, de manera respectiva.

Patriotas respondió con un gol de campo y Jacksonville extendió la ventaja 24-3 con ayuda del tercer pase de anotación de Bortles, de cuatro yardas a Austin Seferian-Jenkins.

Tom Brady acercó a Nueva Inglaterra con pase de touchdown de siete yardas a Chris Hogan y un gol de campo de 46 yardas de Stephen Gostkowski al inicio del último cuarto.

Jaguares respondió cuando Bortles conectó otro pase corto con Dede Westbrook, quien eludió a varios defensivos para anotar y sentenciar el duelo con 7:35 por jugar. Brady lanzó un pase más de touchdown, de 29 yardas a Chris Hogan con 3:40 en el reloj, pero Jaguares no permitió más daño. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD