buscar noticiasbuscar noticias

Siguen fallas de CFE

En algunas colonias llevan más de 24 horas sin el servicio de electricidad

Matamoros, Tam. - Continúan los constantes cortes al servicio eléctrico en Matamoros, en esta ocasión los habitantes de la colonia Emilio Portes Gil y la José López Portillo, cumplen más de un día sin luz, originándoles un serio problema para las familias de este sector. 

Vecinos del lugar informaron que desde el domingo a las 10:00 de la mañana el servicio fue suspendido por lo que lo reportaron al 071, pero hasta ayer al cierre de la edición seguían sin la energía en sus hogares. 

Siguen fallas de CFE

Ahí les informaron que hay una falla en el suministro y que están trabajando en ello, sin que hasta el momento haya solución, fue lo que dijeron los vecinos de este sector. 

Noticia Relacionada

Las familias de las colonias refieren que debido a la falta de electricidad no pudieron dormir, además de que los alimentos de refrigeración ya se les echaron a perder, siendo una situación molesta para cualquier persona teniendo que soportando las altas temperaturas y los molestos zancudos, piden a la CFE que den respuesta inmediata. 

Mientras tanto el comercio organizado ya ha denunciado estas fallas, lo que atribuyen a la falta de mantenimiento por parte de la CFE.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD