buscar noticiasbuscar noticias

Siguen enfrentamientos pese a mayor vigilancia

Reportan familias estruendosas detonaciones el fin de semana

PERSISTEN. Las balaceras continúan registrándose en la periferia de la mancha urbana.Siguen enfrentamientos pese a mayor vigilancia

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de la constante presencia con más recorridos de patrullajes de vigilancia para reforzar la seguridad de la población por parte de las autoridades civiles y militares que han sido asignadas en esta región, las balaceras continúan registrándose en la periferia de la mancha urbana, tal como ocurrió el fin de semana.

Esto ocurrió casi paralelo a los mensajes de exhorto a los criminales que desde Tula y Soto la Marina lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “a portarse bien”.

Habitantes de las colonias Mirador, Montebello, Los Presidentes, Buenos Aires y Linda Vista, entre otros sectores de la ciudad, reportaron haber escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego durante varios minutos por la mañana del sábado en el área de Hacienda “Las Bugambilias”.

Posteriormente y durante la tarde del domingo, se volvió a escuchar el tableteo de las armas de alto poder que generaron preocupación en la población, sobre todo entre el público asistente a un evento ecuestre que se realizó en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista, el cual de todas maneras se desarrolló “con toda normalidad”.

Por último, fuentes extraoficiales revelaron que los grupos antagónicos de sujetos armados continúan en su intestina lucha por el poder, desconociéndose si hubo algunas bajas, pues las autoridades todavía no han emitido informes al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD