buscar noticiasbuscar noticias

¡Siguen en caída libre!

La espiral negativa de Arsenal se acentuó al sucumbir ante Brighton, en el primer partido como local del técnico interino Freddie Ljungberg

Arsenal sumó su noveno partido sin ganar en cualquier competencia, tras caer en casa por 2-1 ante Brighton, en la jornada 15 de la Premier League, pese al esfuerzo para empatar en los últimos minutos del juego.

¡Siguen en  caída libre!

Los autores de los goles fueron cortesía de Adam Webster al minuto 36 y Neal Maupay al 80’, mientras por los locales descontó Alexandre Lacazette al 50’.

Con este resultado, Brighton llegó a la décimo quinta posición con 18 puntos, y Arsenal sumó su cuarta derrota de la temporada para estancarse en el lugar 10 con 19 unidades.

En una serie de rebotes dentro del área chica tras un centro de tiro de esquina, Webster aprovechó el desconcierto para meter el primero del partido sobre la recta final de la primera etapa.

Inmediatamente, contestó el cuadro anfitrión mediante el cabezazo de Joseph Willock, que salió a la ubicación de Bernd Leno.

Durante los primeros instantes del segundo tiempo, Alexandre Lacazette metió el cabezazo bombeado a segundo poste para hacer el tanto del empate.

Parecía que los Gunners se iban a adelantar en la pizarra tras el remate con la cabeza de David Luiz, pero el VAR intervino para invalidarlo por un previo fuera de lugar. Más tarde, Pierre-Emerick Aubameyang y Mesut Özil dispararon, pero sus intentos pasaron desviados de arco rival.

Antes de los 10 minutos de final, el servicio al área chica llegó para ser rematado por Neal Maupay, quien giró el cuello para mandarla al poste más alejado del arquero y así, colocar el 2-1.

Sin embargo, el equipo de Fredrik Ljungberg tuvo un último intento con el testarazo de Gabriel Martinelli que alcanzó a salvar el portero bajo los tres postes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD