Tamaulipas

Siguen en aumento casos de Dengue

Es continuar la atención de personas con síntomas en el Hospital de Valle Hermoso

  • Por: Jorge Mancha
  • 22 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Siguen en aumento casos de Dengue

Aunque se disminuyó la presencia de zancudos, siguen surgiendo enfermos de Dengue en los hospitales de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

A pesar de que la presencia de zancudos disminuyó importantemente a causa de los frentes fríos que se han estado sintiendo en la región, los casos de Dengue en la localidad, ha ido en aumento y la Jurisdicción Sanitaria no ha revelado el número de personas enfermas.

 Son empleados del Hospital General Valle Hermoso, quienes prefirieron no revelar sus nombres, quienes aseguran que a diario, llegan personas enfermas con síntomas de Dengue a ese nosocomio.

 "Plaquetas muy bajas, intensos malestares y estudios, nos han revelado que muchas personas están llegando con Dengue al Hospital General", dijo uno de los empleados.

 Al respecto, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, el doctor Carlos Macías Catalá, no ha revelado información alguna y en su ultima entrevista solo se limitó a indicar que había un solo caso oficial en esta ciudad.

 Se espera, que las acciones de la Secretaria de Salud del Estado, le brinden mayor certeza a los habitantes de esta localidad, quienes en hospitales privados o públicos, siguen llegando con Dengue y sus síntomas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA