buscar noticiasbuscar noticias

Siguen delicadas niñas quemadas

Madre y hermanito de las pequeñas no logran sobrevivir al siniestro, en Santa Catarina

Galveston, Tx.-  Las niñas quienes junto a su hermanito y su madre quedaron atrapados entre el fuego en el incendio de su casa en Santa Catarina, permanecían graves.

Las niñas son atendidas en el Hospital Shriners.Siguen delicadas niñas quemadas

Las situación de las niñas se presenta luego del fallecimiento de su mamá Jessica Karina Pérez Hernández, de 29 años, y de su hermanito Jesús Flores Pérez, de 4, quien apenas iba a ser llevado al mismo hospital.

El incendio ocurrió la madrugada del miércoles en la casa ubicada en la calle Villa Verde, en la Colonia Villas de San Humberto, en el municipio citado.

Una fuente de Santa Catarino explicó que las investigaciones del siniestro seguían y aún no se determinaban las causas que lo originaron. Trascendió que el fuego inició en la planta baja de la vivienda y se extendió a las escaleras, que tenían alfombra.

Al parecer la familia despertó y la mujer y los menores caminaron entre el fuego para luego romper vidrios y el mosquitero de la puerta y poder salir ayudados por sus vecinos.

Después de casi 24 horas, Pérez Hernández murió y después su hijo de 4 años.

Dalia Mayte fue trasladada a la clínica especializada en Galveston con el apoyo de las asociaciones Shriners Internacional, Nuevo Laredo Shrine Club y Anezeh de México.

La pequeña reaccionó de manera positiva al tratamiento y le fueron cambiados los vendajes, y será sometida a diversos estudios.

Linda Margarita quien era reportada como grave, también fue trasladada vía aérea a Galveston.

Este traslado fue auspiciado por la Fundación Michou y Mau, Nuevo Laredo Shrine Club y el Gobierno de Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD