buscar noticiasbuscar noticias

Siguen creciendo lagunas de aguas negras en Cañada

Permanente es la fuga de aguas negras que ya formó una gran laguna en la calle Paseo de la Cañada en Fuentes Sección Lomas.Siguen creciendo lagunas de aguas negras en Cañada

Cada vez es más grande la laguna de aguas negras que tienen frente a sus casas varias familias que viven en calle Paseo de la Cañada en el fraccionamiento Fuentes Sección Lomas, problema del que exigen a COMAPA le de solución porque ya les resulta insoportable pues el mal olor tienen que aguantarlo tanto de día como de noche.

Por una de las alcantarillas aflora el residual a todas horas desde hace unos 20 días o más. Son por lo menos dos cuadras las que están invadidas de agua sucia y mal oliente y si una persona se queda por espacio de varios minutos cerca del foco de infección, empieza luego a sufrir dolores de cabeza y ganas de vomitar por el hedor que despiden las aguas.

imagen-cuerpo

ALCANTARILLA por la que aflora el agua residual que despide fétidos olores que llega a provocar en personas dolores de cabeza y ganas de vomitar.

La contaminación está presente en todo momento para desgracia de quienes viven en dicha arteria y lo más lamentable es que quienes padecen la situación no saben para cuándo podrán ver nuevamente la arteria libre de pestilencia.

Ojalá un día de estos estuvieran las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado junto a la laguna hedionda por espacio de una hora o  dos para que sepan lo que se siente y vivan en carne propia lo que sentimos los vecinos del lugar, comentaron. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD