buscar noticiasbuscar noticias

Siguen conquistando

La Ley y el Orden han sabido representar las problemáticas actuales y han generado una empatía especial con su audiencia

Por 22 años, la serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha conquistado a su público en cada una de sus entregas; algo que el productor ejecutivo Norberto Barba adjudica a que han sabido representar las problemáticas actuales, generando una empatía especial con su audiencia.

La Ley y el Orden.Siguen conquistando

“Un show debe ser como un espejo de lo que está pasando en la realidad y por eso es que constantemente hay un renacimiento de éste pese al tiempo, y estamos siempre cambiando. Ahora, especialmente en esta época que ha traído movimientos como #MeToo y Black Lives Matter, era importante seguirlo mostrando.

CON VALOR HUMANO

“Siempre estamos representando las historias de las víctimas que antes se ignoraban y necesitan visibilizarse para que se haga algo. Este show, si bien es de entretenimiento, también tiene un valor humano y crítico que nos pone a pensar en cómo podemos ser mejores”, compartió Barba en entrevista.

Es por ello que, dentro de su temporada 22, decidieron implementar la crisis que se vive con la pandemia de Covid-19, así como seguir tratando temas de racismo con el movimiento Black Lives Matter.

A las novedades también se añade el esperado regreso del detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) a su universo, luego de 10 años fuera.

HISTORIAS UNIVERSALES

“Creo que estas historias se tornan universales porque cada país tiene circunstancias similares y dentro de su gente hay víctimas, hay gente mala, malas relaciones y este grupo de detectives, que son como familia, que se ven muy afectados por estos crímenes que van descubriendo y esa empatía; es lo que la gente ve en este show y le gusta.

“Nosotros recibimos mucha correspondencia de gente que nos agradece por contar sus historias, que creían que eran los únicos que pasaban por este tipo de casos y es cuando siento que estamos ayudando a la gente de manera positiva y no solamente haciendo un gran show, sino haciendo que la gente hable de lo que vio una vez que terminan de verlo”, destacó el también director.

Liderados por la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay), el equipo integrado por Amanda Rollins (Kelli Giddish), Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) y el Sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), están de regreso de lunes a viernes a las 21:00 horas por Universal TV.

No sé por cuánto tiempo seguiremos haciendo esto (La Ley y el Orden: UVE), pero mucha gente que ve el show nos sigue mandando cartas agradeciéndonos por contar sus historias y eso, al final del día, es lo que más nos motiva para continuar”. Norberto Barba, productor y director



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD