buscar noticiasbuscar noticias

Siguen con su trabajo de manera incansable

Club Rotario Reynosa realizan un sin número de actividades en apoyo a la comunidad

Un trabajo invaluable es el que han venido realizando los integrantes del Club Rotario Reynosa, quienes en días pasados llevaron a cabo diversas visitas donde entregaron apoyo a la comunidad.

José Luis Maldonado y Elsa Salinas de Maldonado entregan cama de hospital a la señora María Olvera.Siguen con su trabajo de manera incansable
imagen-cuerpo

| Club Rotario apoyó al pequeño Pablo Andrés Gómez, con su medicamento para la epilepsia. 

Convocados por su presidente, José Luis Maldonado, los integrantes han hecho entrega de camas de hospital para la señora María Olvera de la colonia Jarachina, Sur.

Así también, hicieron mancuerna con el Dif Reynosa y visitaron la colonia Lucio Blanco donde entregaron despensas, mantas y un mueble para casa.

Con la finalidad de concientizar a la población de hacer cosas buenas y de que se den cuenta quienes son los Rotarios, rotularon algunas paredes donde ponen la leyenda: “Los Rotarios son generosos y humanitarios”. 

Apoyan con la compra de un medicamento que usa para los ataques de epilepsia el pequeño Pablo Andrés Gómez, debido a que su familia no cuenta con la solvencia económica para adquirirlo. 

Un sin fin de actividades son las que han venido realizando en beneficio de quien menos tiene. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD