buscar noticiasbuscar noticias

Siguen con su programa de prótesis

Club Rotario Reynosa continúa con ‘Caminando de la mano de Rotary’

Un incansable trabajo es el que han venido realizando los integrantes del Club Rotario Reynosa, quien a pesar de la contingencia que se vive en el mundo entero por el Covid-19 siguen apoyando a quien lo necesita.

Siguen con su programa de prótesis

Uno de sus programas es el de “Caminando de la mano de Rotary” que está enfocado proporcionar prótesis a personas que han perdido una extremidad y que con dicho aparato ortopédico se puedan reintegrar a sus actividades y realicen una vida normal.

David Negrete, presidente del Club Rotario Reynosa, trabaja en conjunto con sus compañeros en diversas acciones, todas destinadas en hacer que el engrane siga girando y de este modo “Conecten al Mundo”.

En esta ocasión las personas beneficiadas fueron Ismael Ramírez; María Catalina Hernández con prótesis transfemoral; Luis Olivar la reparación y adaptación de una prótesis; a Enedina Patiño se le donó un liner de silicón y Juan Jesús Bacanegra, prótesis trantibial.

El club agradecemos a todos nuestros patrocinadores y empresarios que confían en el Club Rotario Reynosa, ya que juntos #ConectamosAlMundo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD