buscar noticiasbuscar noticias

Siguen con operaciones de bombeo

Los equipos del Condado Hidalgo continúan con el bombeo de las zonas inundadas de la ciudad. La mayor parte de la problemática ha sido resuelta sin embargo los trabajos siguen en el área de las calles Doolittle y Rogers y sólo permanece cerrado parte de la Milla 17 y media entre Jasman y “M” road.

ROGERS. Aquí continúan los trabajos de bombeo del agua. Siguen con operaciones de bombeo

El campo de golf “Ebony” permanece cerrado. El personal espera que se pueda abrir la próxima semana así como Los Lagos Golf.

Las evaluaciones de los caminos y propiedades privadas continuarán. Mientras tanto, los equipos, han comenzado a reparar los baches y se están aplicando larvicidas en aguas estancadas para contrarrestar a los mosquitos.

El comisionado A.C. Cuéllar, dijo en entrevista que en el Precinto 1 no se registraron muchos daños, pero que su maquinaria y la de todo el Condado Hidalgo están trabajando para quitar el agua de las calles del norte de Edinburg.

“Todos estamos cooperando y trabajando para dejar listas las calle del Precinto 4 que se vieron afectadas así como las propiedades de aquella zona”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD