buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN EN LA CIMA!

Clásicos de Ferre con paso ganador en la Veteranos. Se imponen en su último juego a los Amigos de Chávez en el Club de Petroleros.

DOMINANTES. Clásicos de Ferre mantiene su buen paso en la temporada regular de la categoría Veteranos.¡SIGUEN EN LA CIMA!

La temporada regular de la categoría Veteranos ha sido completamente dominada por los peloteros de Clásicos de Ferre, que se mantiene en la cima del standing, y su último triunfo fue sobre Amigos de Chávez por pizarra de 21-15.

Clásicos de Ferre ha jugado tremenda pelota en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos y ante los Amigos de Chávez le descargaron jugosos ataques de siete y ocho carreras, además de 22 imparables que pusieron a rodar en el campo Veteranos 1. 

Durante cinco entradas completas ambos planteles dinamitaron el terreno de juego con constantes batazos manteniéndose empatados 13-13, pero Clásicos de Ferre tomaron la delantera definitiva en el séptimo rollo al sacudir la serpentina enemiga con cinco sencillos que se combinaron con el triple productor de Javier Rodríguez y el cuadrangular productor de dos carreras de Eloy Guerrero para sellar racimo de ocho rayitas. 

La ofensiva púrpura de Ferre mantuvo un buen ritmo desde la caja de bateo siendo Samuel Medina, Rodríguez y Guerrero los más productivos con tres imparables en cinco turnos legales, mientras Javier Pérez Ruben Guerrero y Manuel Villa también hicieron daño con sus dos inatrapables, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD