buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los brotes de aguas negras

Ahora fue en la calle 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán donde brotó una fuga de aguas negras. Se trata de dos alcantarillas que están situadas a unos pasos de una Unidad de Salud. 

EN LA AQUILES. Se trata de dos alcantarillas por las que está brotando agua residual que despide un pestilente olor. Están ubicadas a unos pasos de la Unida de Salud.Siguen los brotes de aguas negras

Más de 10 días tiene ya la fuga pero lamentablemente no han mandado a las cuadrillas a por lo menos enterarse de cuál es la situación imperante.

A unos pasos de donde está la fuga, opera la Unidad de Salud de la colonia y también algunas personas que acuden ahí en busca de atención médica, expresan su malestar porque dicen huele muy feo lo que sale de las alcantarillas.

Piden que las autoridades competentes envíen un camión vaktor para que realice labores de desazolve y limpieza de las redes de drenaje sanitario y así resolver el asunto que es motivo de preocupación sobre todo para quienes tienen hijos pequeños que se exponen al hedor de las aguas negras y a sus consecuencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD