buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN BRILLANDO!

Houston se impone a Medias Rojas para su 6ta victoria en fila; salva Osuna

¡Encendidos! Astros de Houston vienen de atrás para superar a Medias Rojas de Boston.¡SIGUEN BRILLANDO!

Boston, E.U.

El puertorriqueño Carlos Correa bateó un elevado de sacrificio para desempatar el encuentro en el octavo inning y los Astros de Houston ganaron su sexto partido en fila, al venir de atrás para superar el viernes 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales de la Liga Americana.

Los Medias Rojas, con el mejor récord en las Mayores, habían ganado tres al hilo.

El abridor de Boston David Price había permitido un solo hit y retirado a 14 de manera consecutiva al entrar a la séptima entrada con ventaja de 2-0. Salió tras permitir un doblete de Alex Bregman y otorgar una base por bolas. Luego que Ryan Brasier entró, los Astros anotaron tres veces. J.D. Martínez empató la pizarra con un sencillo para su segunda producida del juego.

Houston luego anotó tres veces en el octavo episodio. Correa adelantó a los líderes de la Central de la Americana, un wild pitch de Joe Kelly (4-2) trajo otra carrera y Tyler White añadió un sencillo productor.

Ryan Pressly (2-1) sacó dos outs y el mexicano Roberto Osuna logró su 14to salvamento. El abridor de los Astros, Gerrit Cole, lanzó seis capítulos, en los que aceptó cinco imparables y dos anotaciones, con ocho ponches.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una impulsada y Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD