buscar noticiasbuscar noticias

Siguen beneficiando a cientos de estudiantes

La información la dio David Silva, autoridad de Desarrollo Económico de Mission, quien resalta que la dependencia ha financiado becas para estudiantes locales en diversas carreras en South Texas College

Mission, Tx. 

ANUNCIAN. Becas Mission EDA sigue beneficiando a cientos de estudiantes de Mission.Siguen beneficiando a cientos de estudiantes

Hasta el momento, desde que se inició el programa EDA Scholarships en el semestre otoño de 2013, han sido entregadas un total de 357 becas que superan los 631 mil dólares.

Designado para estudiantes de la Ciudad de la Mission, el fondo de becas Mission EDA se estableció para ofrecer subsidios a jóvenes merecedores que buscan obtener un título o certificado de South Texas College. Las becas se basan en la inscripción con un máximo de 3 mil 200 dólares en total u 800 por semestre.

El Fondo de becas Mission EDA en STC se desarrolló en 2012 como un fondo de becas de 3 millones de dólares creado en conjunto con la Ciudad y la Corporación de Desarrollo Económico de Mission como una colaboración para apoyar la inscripción en la educación superior de los estudiantes que residentes de esta ciudad.

En los primeros cinco años del programa, el programa de becas ha recibido  889 mil 071 dólares en intereses de la inversión inicial de 3 millones. A lo largo del semestre de primavera de 2018, se han asignado apoyos económicos por 631 mil 200 a estudiantes de Mission, un promedio de 126 mil 240 y 107 estudiantes por año académico, según STC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD