buscar noticiasbuscar noticias

Siguen batallando casas de cambio

Empresarios prefirieron cerrar ante nula demanda de dólares

En las Casas de Cambio siguen batallando, se quedan con puros dólares, muy pocos compran pesos.Siguen batallando casas de cambio

Valle Hermoso, Tam.- Siguen Batallando con los cambios en los negocios dedicados a las divisas en esta ciudad, pues la mayoría cuenta solo con dólares y ya no tiene peses para seguir laborando.

Desde el pasado sábado, se pudo observar, como la mayoría de las casas de cambio en la zona centro de Valle Hermoso, se mantenían cerradas, y es que no tenían más que dólares y los clientes seguían llegando a feriar.

“Solo hay dólares, nadie llega a comprar todos llegan a cambiar, preferimos cerrar un rato y esperar que algunos de nuestros clientes que nos compran, nos llamen por teléfono”, dijo el dueño de una conocida casa de cambio.

Cabe destacar, que todavía ayer, el dólar se mantenía en los 18. 60 a la compra y hasta en los 19.40 a la venta, variando dependiendo la casa de cambio o el lugar donde se realizaría el movimiento.

Por lo pronto, ayer, la mayoría de las casas de cambio continuaban cerradas, pues la mucha presencia de visitantes de Estados Unidos, hacía que los cambios solo fueran por pesos y no por dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD