buscar noticiasbuscar noticias

¡SIGUEN EN ASCENSO!

ECM Sport quiere ser protagonista en la Cataluña. Rayados vencen a los Novatos para colocarse cuartos de la tabla.

SE HACEN PRESENTEs. ECM Sport golea y se coloca en el cuarto lugar de la tabla general.¡SIGUEN EN ASCENSO!

Con apenas 8 jornadas jugadas el conjunto de ECM Sport ha levantado la mano para ser protagonista al estar en el cuarto lugar del campeonato de la categoría Sabatina Matutina de la Liga de Futbol Cataluña. 

Los rayados han tenido altas y bajas durante el campeonato y eso los ha rezagado un poco del súper líder Niupi, pero en este último encuentro que encararon vencieron 6-3 a los Novatos para llegar a 13 unidades. 

Los goles fueron obra de Erik Reyna y Alberto Reyna, mientras el atacante Jorge Rincón apareció con tres tantos para meterse de lleno en la pelea de goleo al estar en el segundo lugar de la tabla con 17 anotaciones, quedándose abajo de Junior Durán. 

Por su parte los Novatos llevan números negativos de dos ganados y tres reveses, además de contar con uno de los peores ataques del torneo al solamente marcar en ocho ocasiones y recibir 16 dianas. 

El organismo futbolero dio a conocer que las inscripciones están abiertas en las categorías Sabatina Matutina, Dominical Matutina y Vespertina, pero la convocatoria se encuentra en el facebook Cataluña Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD