buscar noticiasbuscar noticias

Siguen aprovechando comerciantes el mundial

NEGOCIO. Comerciantes ambulantes siguen aprovechando el mundial para ofrecer productos del tri.Siguen aprovechando comerciantes el mundial

Regional.- En distintos puntos de la región ribereña los comerciantes ambulantes, quienes siguen aprovechando el gusto por el futbol de las personas para venderles todo lo alusivo a México para el mundial en Rusia 2018, continúan incrementando sus ventas, pues el tricolor aun no ha sido eliminado.

Playeras, banderas, accesorios para celular, juegos, calcomanías, hasta muñequitos, son solo algunos de los objetos alusivos al Mundial que puedes encontrar en los puestos, que en su mayoría son atendidos por comerciantes que vienen desde el interior de la República.

Los precios son muy accesibles, debido a que evidentemente son artículos “piratas”, los precios oscilan desde los 200 hasta los 300 pesos, dependiendo el color, la talla y la tela con la que estas son fabricadas.

La mayor concentración de dichos puestos en la Frontera Chica, se encuentra en Miguel Alemán, en donde hay números puestos, de hecho el centro de la ciudad esta repleto de artículos del tri.

Esperemos que el tricolor siga en la jugada, para dos cosas, una pasar de los anhelados cuartos de final y dos para que el comercio ambulante siga sacándole provecho al Mundial y es que en verdad no hay de donde mucho escoger ya que el desempleo en México está al alza.

Por desgracia el comercio ambulante daña mucho a los vendedores establecidos, los cuales si pagan impuestos, personal, en algunos casos renta del local, agua, luz, etc.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD