buscar noticiasbuscar noticias

Siguen ajustes de personal en presidencia municipal

Siguen ajustes de personal en presidencia municipal

Río Bravo

Continúan los ajustes de personal en los diferentes departamentos que conforman la Presidencia Municipal, incluyendo Servicios Primarios y la delegación municipal en Nuevo Progreso. En puerta más bajas y altas a partir del día 15.

Detalla al respecto al reportero el licenciado Miguel Ángel Meave Rivera Oficial Mayor, que continuando con la evaluación y el desempeño del personal de empleados municipales se llevarán a cabo algunos ajustes, y en ese tenor especificó;

“En la quincena que esta por terminar serán en promedio 24 bajas 17 de ellas en Servicios Primarios, pero también habrá 20 incorporaciones de nuevo personal”.

Se harán efectivos en los departamentos de Seguridad Pública, Servicios Primarios, Protección Civil, departamento de Educación, y Fomento Deportivo, en tanto que en el caso de Nuevo Progreso se pudiera estar dando algunos enroques en la quincena que está por terminar o bien a fin de mes.

“En cuanto hace al departamento de Tránsito se está recibiendo la papelería de todos los aspirantes seleccionados, para que después de algunas entrevistas finalmente se presente con el capitán y jefe de la corporación quien va a decidir en cuestiones técnicas de conocimiento, si es apto o no”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD