buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Águilas cosechando campeonatos

En tres años las Águilas 2.0 han ganado un sinfín de campeonatos en las ligas locales.

Siguen Águilas cosechando campeonatos

Las futbolistas de Águilas 2.0 llegaron para quedarse en las canchas y desde hace tres años han volado constantemente en obtener campeonatos en las diferentes Ligas de Reynosa.

Las emplumadas se han ganado el respeto de los demás equipos por el gran nivel de juego que despliegan en cada uno de los encuentros.

Los arquitectos de este equipo son Pedro González, director técnico, y Elena Castellanos, portera y patrocinadora, al reunir a las mejores futbolistas de la ciudad y que hasta la fecha los nombres de Monserrat Jiménez, Lupita del Ángel, Génesis Medina, Katy González y Liz Moreno siguen con Águilas 2.0 y con el paso de los años se han ido incorporando otras jugadoras.

Han sido tres años que han cosechado muchos éxitos y la vitrina de los trofeos ha ido en aumento. Dentro de sus laureles cuentan con cuatro campeonatos en el Club Futbol Total, mientras en la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq se han coronado en dos ocasiones, posteriormente han levantado tres veces el trofeo de monarcas en la Liga de Futbol Rápido R-Siete Ladrillera y en futbol 11 también han brillado al dominar dos torneos de la Liga de Futbol Villas de Esmeralda.

Las Águilas 2.0 seguirán dando de que hablar en el terreno de juego por el nivel que muestran cada una de sus futbolistas, ya que la mayoría han sido seleccionadas para pertenecer a equipos de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD