buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin agua miles de familias

FALLA. La fuga de agua fue en la línea general del acueducto de Rinconada.Siguen sin agua miles de familias

San Fernando, Tam.- Más de seis mil familias de diversos sectores de la mancha urbana, desde el lunes volvieron a sufrir el desabasto del vital líquido al registrarse una mega fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada.

El desperfecto fue localizado en el kilómetro 018+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura de los puentes de “Rinconada”.

Personal del área técnica de la Comapa aseguró que desde el domingo anterior se reventó en este lugar un tramo de la tubería de 14 pulgadas de la línea general de agua.

Lo anterior provocó que se volviera a vaciar la línea general del acueducto, dejando sin el servicio de agua a miles de familias de las colonias Loma Alta, Ribereña, Ampliación Loma Alta, Bella Vista Norte y Sur, Emiliano Zapata, Valentina, Villa del Mar, Jardín, Las Torres, entre otras.

Para reparar el tramo de tubo de PVC averiado se realizaron trabajos de limpieza en un tramo de monte de más de 200 metros.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga de agua, tardará entre 24 y 72 horas en normalizarse el servicio de agua.

Esta es la segunda ocasión que se tiene un grave problema de desabasto; la primera vez fue al averiarse el motor de 200 caballos de fuerza al recibir una descarga eléctrica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD