buscar noticiasbuscar noticias

Siguen acumulando basura en las calles

APILAN. Basura por más de 2 meses.Siguen acumulando basura en las calles

Río Bravo, Tam.- A tan solo 3 quincenas de que la actual administración se vaya, se mira el poco interés que tienen por hacer algo por los ciudadanos en cuanto a la recolección de basura se refiere, a ciencia cierta no se saben los motivos del porque tanto descuido en las colonias de esta ciudad, porque si pasa el camión recolector de basura, no se digna a llevarse la basura de algunos vecinos. 

Ya son muchos los ciudadanos los cuales se quejan de este gran problema, pues no sólo afecta la imagen de la ciudad, sino también la salud de los mismos. Es imperativo que se tomen las medidas necesarias para poder por lo menos controlar esto que ya se a vuelto un dolor de cabeza para los habitantes de Río Bravo.

Tal es el caso de la avenida México, uno de los lugares más transitados de la ciudad, por mencionar alguno, aquí ha ocurrido acumulamiento de basura hasta por más de 2 meses, hasta que la gente se fastidia, la quema o van y la tiran a plazas y otros lugares públicos, ya que aunque si pasa el camión recolector, no se lleva la basura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD