buscar noticiasbuscar noticias

Sigue los pasos de su mamá

Monterrey, N.L.- Dicho por su mamá, Alicia Villarreal, su hija Melenie Carmona canta muy bonito, le gusta la actuación y el modelaje, pero antes de empezar una carrera en el medio sabe que tiene que prepararse.

Melanie Carmona.Sigue los pasos de su mamá

La cantante aseguró que la guapa joven de 18 años tiene interés en seguir sus pasos, pero sabe que en la actualidad no sólo se requiere tener una buena voz, porque la industria ha cambiado mucho.

“Ella, como todos mis hijos, ha crecido alrededor de los escenarios, de los bailes, de los shows, de cantar en casa y de tocar. La música para nosotros es muy natural.

“Tiene muchas inquietudes, pero me gusta porque ella quiere prepararse. Sabe que hoy en día se tiene que preparar”, afirmó Alicia, quien recordó que ella no estudió para lanzarse como cantante, pero esos eran otros momentos.

“Ya no es como su mamá, que vocaliza, ella sabe que tiene que estar preparada para empezar en una industria que cambió”.

Mel, hija también de Arturo Carmona, heredó el talento de su mamá, pero también le gusta la actuación.

“Ella participa en esta producción (el nuevo disco de Alicia), hizo unas cosas de programación en los pianos, coordinó otras cosas cuando estaba grabando la Sinfónica.

“Ella no nada más canta, también toca, produce, escribe y también le interesan mucho las cosas que suceden en el estudio, se informa de lo que hace cada aparato, cosas que yo no sé”.

Alicia desconoce cuándo decidirá Melenie a lanzarse al medio, pero aseguró que tiene buena voz.

“Ella canta muy bonito, ha estado ensayado cosas, está encontrándose ahorita. De que va a cantar, siento lo que lo va a hacer, pero a lo mejor se va más por la actuación o la pasarela, porque también ya lo hace. No sé por qué se va a inclinar. Ella se está preparando”.

La cantante confirmó que su hija iniciará una carrera que abarca todo lo que tiene que ver con la música y el espectáculo.  (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD